El elevado coste de reposición de equipos y estructuras deterioradas por un mal mantenimiento, las normas de seguridad cada vez más rigurosas, y las exigencias de mayor productividad, han llevado a la industria a la necesidad de realizar planes de mantenimiento preventivo y correctivo cada vez más estrictas.
El mantenimiento dentro de las industrias es uno de los aspectos que hoy día recibe más atención por parte de las empresas. Estos mantenimientos sirven para evitar el deterioro prematuro de las instalaciones y es un aspecto que ninguna empresa puede desatender para el buen desarrollo de su actividad.
Principal factor de deterioro
Uno de los principales factores causantes del deterioro en la industria es la corrosión. Éste es un proceso completamente natural que se acelera por la acción agresiva del medio ambiente, la presencia de agentes químicos y el desgaste operacional de cada condición, entre otros.
Con el propósito de satisfacer las exigentes necesidades de protección, señalización e identificación de los diversos equipos, estructuras y otros componentes de la industria, IGNIFUGACIONES GENERALES desarrolla y aplica diferentes programas de mantenimiento anticorrosivo en función de las necesidades y presupuestos de nuestros clientes adaptándonos tanto en el aspecto económico como operativo.
Por todo ello, el mantenimiento de punturas es indispensable.
Documentos